• Regístrate
Estás leyendo: A redoblar esfuerzos para reducir homicidios: Víctor
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 23:47 Hoy

A redoblar esfuerzos para reducir homicidios: Víctor

El candidato panista al Senado señaló que esto se haría para tener mayor capacidad de prevención y reacción ante esta situación.
Publicidad
Publicidad

Luego de que los homicidios en la entidad se concentran en 31 municipios de Nuevo León, el candidato del PAN al Senado de la República, Víctor Fuentes, declaró que se debe de redoblar el esfuerzo de la vigilancia para tener mayor capacidad de prevención y reacción.

El también alcalde de San Nicolás de los Garza con licencia, expresó que más que preocuparse, se requiere de ocuparse.

"Hay que redoblar los esfuerzos de la vigilancia en el análisis criminal, a manera de poder tener mayor capacidad de prevención y de reacción ante esta situación que no debe de preocuparnos, sino de ocuparnos.

"Definitivamente hay que fortalecer mucho la parte estructural de la ley, la parte del sistema penitenciario, la parte de que evitemos que haya impunidad y obviamente la parte de prevención de los delitos, que es fundamental", declaró.

MILENIO Monterrey publicó que los homicidios que se presentan en la entidad se concentran en 31 municipios del total de los que tiene Nuevo León, y que representan el 60 por ciento de la población.

El candidato panista fue entrevistado este sábado al acudir a un domicilio a presenciar el partido de México contra Corea del Sur dentro del mundial de Rusia, acompañado de otros candidatos, como es el caso de Pedro Garza, aspirante panista a la alcaldía de Guadalupe.

Se alistan para elección

Víctor Fuentes expresó que al estar ya por concluir la etapa de labor electoral, se encuentra en la preparación de su participación para el proceso del 1 de julio y aseguró que ganará la contienda, basado en lo que le comenta la gente y lo que dicen las encuestas.

Aclaró que Movimiento Ciudadano se agenciaría el segundo lugar, que a lo mejor pudiera pelear con los candidatos del PRI al Senado.

"Estamos en los últimos días organizado de mejor manera la elección, solamente para confirmar lo que se ha ventilado en los análisis, estudios y encuestas, que es que vamos a ganar contundentemente el domingo la elección.

"El PAN en primer lugar (vamos), el segundo ya veremos cuánta trampa hacen o cuánta dejan de hacer, pero en el primero estamos confirmados", declaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.