• Regístrate
Estás leyendo: A análisis solicitud de prórroga a aspirantes independientes
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 14:08 Hoy

A análisis solicitud de prórroga a aspirantes independientes

El Instituto Estatal Electoral resolverá la petición de Enrique Cárdenas, aspirante a candidatura independiente, para ampliar el periodo de recolección de firmas.

Publicidad
Publicidad

El presidente del Instituto Estatal Electoral, Jacinto Herrera Serrallonga, dijo que en la sesión del próximo miércoles se resolverá la petición que presentó el aspirante a candidato independiente, Enrique Cárdenas, para que se le otorgue una prórroga para recabar las firmas necesarias para alcanzar la candidatura.

Recordó que la ley marca un periodo de 30 días para hacerlo y que si bien ya está especificado, el cual vence el próximo 8 de febrero, la solicitud será analizada, por lo que no quiere adelantar en cuál sentido podría resolver el Consejo General del organismo.

Cabe recordar que quienes deseen convertirse en candidatos a gobernador en Puebla deberán reunir al menos 132 mil 500 firmas de ciudadanos que respalden su intención.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.