• Regístrate
Estás leyendo: 2016 en diez estaciones
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:48 Hoy

2016 en diez estaciones

No siempre los libros que se planean como tales, logran su cometido. El azar, la falta de equilibro y la escritura de urgencia, igualmente pueden dar en el blanco.

Publicidad
Publicidad

La percepción general es que 2016 fue un año malo, decididamente malo, y quizá esto sea lo más próximo a la verdad. Sucedieron interminables hechos lamentables, se agudizaron los problemas que aquejan a las sociedades y, finalmente, el desinterés y la falta de solidaridad se imponen como el camino a la sobrevivencia en medio de un escenario ruinoso. Pese a ello, no todo parece perdido. Enlisto diez libros publicados en México por autores mexicanos, que aportan elementos para el entusiasmo, ya sea por su feliz manera de trenzarse con el desparpajo o por la convicción de avanzar en una dirección, a pesar del ruido de fondo.

Leer el texto completo aquí.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.