• Regístrate
Estás leyendo: 2016
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 01:32 Hoy

2016

El año que está por terminar ha sido particularmente desastroso para el país y para la presente administración en particular; en conjunto, 2016 parece ser el peor año de Enrique Peña Nieto.

Publicidad
Publicidad

La sensación de impunidad que vivimos actualmente contribuye más que ninguna otra cosa al saldo más que negativo que en la percepción ciudadana deja este 2016 de lo que es ser político y de lo que es la política en este país. Sobre todo, nos deja muy mal pertrechados para pensar el futuro; básicamente, para pensar que las cosas pueden ser de otra manera. Esto, sobra que lo diga, es gravísimo y no puede más que contribuir a la desazón y a la desolación imperantes. En este contexto, las fiestas navideñas, que se prestan de algún modo para ser una especie de respiro o de espacio de tranquilidad y recogimiento, no han sido nada de eso.

Lee aquí el artículo completo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.