• Regístrate
Estás leyendo: Al estilo beisbolero, AMLO da avance sobre sus 100 días de gobierno
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 18:08 Hoy

Al estilo beisbolero, AMLO da avance sobre sus 100 días de gobierno

Políticas

Con el argot de la pelota caliente, el Presidente aseguró que su novena tiene buen mánager y que en las finales “cepillará” al equipo conservador de los “fifís”.
Publicidad
Publicidad

Con la jerga beisbolera que lo distingue, Andrés Manuel López Obrador aseguró que a casi 100 días como Presidente, su novena (gobierno) está en primer lugar en porcentaje de bateo, con más juegos ganados que perdidos y que “cepillará” al equipo conservador de los “fifís” para ganar la final.

“Vamos bien, vamos a estar en las finales y de siete juegos vamos a resolver cuatro; es decir, vamos a ganar sin problema, vamos a cepillarlos, a los del equipo conservador, a los fifís”, explicó.

En su conferencia mañanera, el mandatario dijo que su gabinete cuenta con un buen manager, presumió que dos secretarias están lanzando la pelota a más de 100 millas, con rectas cortadas, y que tiene buena banca con relevos de lanzadores.

“Tenemos dos que están tirando arriba de 100 millas, rectas cortadas, son muy buenos los dos jugadores y son mujeres porque ahora ya para béisbol y todos los deportes están participando muchas mujeres, el equipo va muy bien”, explicó.

Andrés Manuel, quien ha mostrado en más de una ocasión su gusto por “macanear” en el diamante, presentará el próximo lunes un informe sobre los resultados a 100 días de haber rendido protesta como Presidente.

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.