• Regístrate
Estás leyendo: Sólo 1 de los 5 aspirantes a candidato independiente cumplió con requisitos del INE
Comparte esta noticia

Sólo 1 de los 5 aspirantes a candidato independiente cumplió con requisitos del INE

Juan Alejandro Amoróz Herrera recibió la constancia de aspirante a candidato independiente
Publicidad
Publicidad

De acuerdo al Instituto Nacional Electoral (INE), sólo uno de los cinco aspirantes a candidato independiente a la gubernatura de Puebla, cumplió con los requisitos para comenzar a recabar las firmas de apoyo para lograr su postulación.

El ciudadano Juan Alejandro Amoróz Herrera recibió la constancia de aspirante a candidato independiente, por lo que a partir de este día y hasta el 14 de marzo podrá realizar actos tendentes a recabar el porcentaje de apoyo ciudadano requerido por la ley.

Cabe mencionar que el aspirante deberá conseguir el equivalente al 1.5 por ciento de firmas del Listado Nominal que-al corte al 15 de diciembre de 2017-representan 66 mil 776 rúbricas.

El aspirante a candidato independiente deberá financiarse con recursos privados de origen lícito y para los actos tendentes a recabar el apoyo ciudadano estará sujeto al siguiente tope de gastos establecido en $4,296,333.00.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.