• Regístrate
Estás leyendo: Se fortalece investigación contra presunto fundador de Zona Divas, dice Sheinbaum
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 03:09 Hoy

Se fortalece investigación contra presunto fundador de Zona Divas, dice Sheinbaum

Ignacio “N”, quien se encuentra en prisión preventiva oficiosa bajo el delito de trata de personas en la modalidad de explosión sexual, permanecerá interno en el reclusorio Oriente.
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que tras la detención de Ignacio “N”, El Soni, presunto fundador del sitio Zona Divas y acusado de trata de personas, “se están fortaleciendo las carpetas de investigación para que al presentarse al juez no haya ningún pretexto para evitar que pueda salir”.

Ignacio “N”, quien se encuentra en prisión preventiva oficiosa bajo el delito de trata de personas en la modalidad de explosión sexual, permanecerá interno en el reclusorio Oriente al menos hasta que se defina su situación jurídica.

De acuerdo con Sheinbaum, esta detención fue producto de una investigación que realizó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

"Esta detención es un seguimiento de la investigación de la PGJ, en coordinación con el gobierno federal, particularmente con la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda”, explicó.


Añadió que se dará seguimiento de quiénes son los que integraban esta red de trata de personas, pues “normalmente hay distintos tipos, pero en este caso había una mafia dedicada a ello y es ahí donde está la mayor parte de la investigación, en las bandas”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.