Un hombre perdió la vida luego de recibir un balazo en el abdomen por un ladrón con el que forcejeó tras resistirse a un asalto al interior de su negocio en la colonia Santa Lucía en el municipio de Zapopan.

El hombre de 32 años se encontraba atendiendo una tienda de abarrotes en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Manuel M. Dieguez cuando un sujeto armado con una pistola llegó y lo amenazó para entregar el dinero de la venta, pero se negó a entregarlo y forcejeó con el ladrón. Después de intercambiar golpes, el asaltante tomó su arma de fuego y le disparó al hombre, acertando en el área abdominal.
La Policía Municipal de Zapopan acudió al lugar y pidió la ambulancia para trasladar al lesionado a sus instalaciones.
Los Paramédicos indicaron que el hombre sería llevado en estado regular a grave de salud en la unidad médica de la Cruz Verde Santa Lucía. Después de varios minutos recibiendo atención médica, los especialistas de la salud confirmaron el fallecimiento del hombre de 32 años.
Familiares de hicieron presentes en la Cruz Verde para reconocer el cuerpo y hacer el trámite correspondiente.
El área de Homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco se entrevistó con los compañeros del fallecido para recabar mayores datos e información del asesino.
Los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogieron el cadáver en la Cruz Verde Santa Lucía para llevarlo a sus instalaciones.
MC