Un motociclista fue acribillado en plena Glorieta Chapalita, en el municipio de Zapopan, mientras que sus agresores lograron escapar.
Fue la madrugada de este viernes cuando se registraron los hechos, en los que un motociclista de 43 años de edad, fue asesinado de al menos dos impactos de proyectiles de arma de fuego en el tórax.
De acuerdo con versión de la novia de la víctima todo comenzó cuando la pareja convivía al interior de un bar, ubicado en las inmediaciones de la zona y en un determinado momento, los tripulantes de un vehículo en color blanco, de manera intencional derribaron la motocicleta de alto cilindraje del hombre en al menos dos ocasiones.
Tras ello el hombre de 43 años salió para tratar de reclamarles, incluso se desplazó varias veces por la glorieta Chapalita, sin que tuviera éxito.
Posteriormente, al retirarse del lugar la pareja a bordo de la motocicleta, y al desplazarse nuevamente por la glorieta en mención, fueron alcanzados por los individuos del mismo vehículo quienes al darles alcance, les dispararon en repetidas ocasiones.
Lamentablemente, las balas hicieron blanco en el cuerpo del motociclista, muriendo en el lugar de manera instantánea.
En el sitio fueron contabilizados ocho casquillos de bala de arma corta; las autoridades ya investigan más a fondo los hechos para dar con los presuntos causantes.
SRN