• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca taxi en puente de La María
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 16:19 Hoy

Vuelca taxi en puente de La María

Elementos de Camión de Rescate de La Cruz Roja se encuentra laborando en el lugar, donde hubo fuga de combustible de vehículo de alquiler
Publicidad
Publicidad

Un taxi volcó llantas arriba tras estrellarse contra una luminaria ubicada en el Puente de La María.

Posteriormente, se impactó contra el costado delantero de una camioneta que circulaba en el carril contrario.

Según los primeros peritajes, el taxista y su copiloto, presuntamente su primo, circulaban con rapidez con dirección a La María.

Tras perder el control, se impactó contra una luminaria y volcó llantas arriba en el carril que conduce al Bulevar Hermanos Serdán, donde circulaba una camioneta.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y del SUMA se movilizaron para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes del taxi, pero sólo el copiloto resultó con una herida en la mano.

Elementos de Camión de Rescate de La Cruz Roja se encuentra laborando en el lugar, donde hubo fuga de combustible de vehículo de alquiler, por lo que elementos de Tránsito Municipal cerraron la circulación de un carril.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.