• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca pipa de gas en Torreón Jardín
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:50 Hoy

Vuelca pipa de gas en Torreón Jardín

El chofer no respetó la preferencia de la avenida y chocó dos autos. Un joven resultó lesionado pero no de gravedad.
Publicidad
Publicidad

Una pipa que transportaba gas volcó, luego que el chofer no respetó la preferencia de la avenida.

El accidente ocurrió a las 7:30 de la mañana de este jueves en la avenida Nogal y la calle Heliotropos en la colonia Torreón Jardín.

Peritos del Tribunal de Justicia informó que en la calle Heliotropos de norte a sur circulaba la pipa con placas del Estado de Durango y número económico 333, conducida por Carlos Alberto de 20 años.

Cuando llegó al cruce de la avenida Nogal no hizo alto y chocó contra un Dodge Avenger color azul que iba sobre la avenida Nogal de oriente a poniente y manejaba Ricardo Arturo de 19 años.

Además chocó contra un Mazda 3 color rojo que estaba estacionado.

Debido a la fuerza del impacto, el conductor del auto Avenger azul resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser trasladado.

Bomberos de la Estación central Colón revisaron la pipa y verificaron si presentaba alguna fuga pero no tenía.

Peritos determinaron que el responsable era el conductor de la pipa era el responsable del choque por no respetar la preferencia de la avenida,.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.