• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca en el corredor Luis Donaldo Colosio
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 00:57 Hoy

Vuelca en el corredor Luis Donaldo Colosio

Un conductor manejaba a velocidad inmoderada y se salió de la rúa provocándole lesiones.
Publicidad
Publicidad

Un obrero se llevó tremendo susto y resultó con diversos golpes luego de que volcara la camioneta que conducía a toda velocidad. 

Los hechos acontecieron alrededor de las 10:00 horas de la mañana de éste martes en el corredor urbano Madero Altamira Luis Donaldo Colosio a la altura de la denominada curva de la muerte, el kilómetro 3.5. 

Todo sucedió cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer modelo 98 dirigía la unidad a una alta velocidad. 

Debido al pavimento mojado perdió el control en la curva y se salió de la carretera quedando volcada la unidad en el canal que divide ambos carriles. 

Otros conductores que transitaban por lugar detuvieron sus unidades y se bajaron para ayudar a salir de la camioneta al chofer quien afortunadamente sólo sufrió golpes leves y tremendo susto. 

Al lugar acudieron agentes de la delegación de tránsito de Ciudad Madero, numerosos policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja. 


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.