• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca camión de militares en la Puebla-Orizaba; hay seis lesionados
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 02:53 Hoy

Vuelca camión de militares en la Puebla-Orizaba; hay seis lesionados

La circulación en uno de los carriles se interrumpió, por lo que el tránsito se congestionó
Publicidad
Publicidad

Seis elementos del ejército mexicano resultaron lesionados después que el camión en el que viajaban volcara hacia un costado de la Autopista Puebla-Orizaba.

De acuerdo con los primeros peritajes, la unidad oficial circulaba la tarde de este viernes a una velocidad considerable con dirección a la capital poblana.

En el kilómetro 223+700, a la altura del municipio de Esperanza, supuestamente sufrió una falla mecánica y volcó hacia un costado de la carretera de cuota.

Tras recibir la llamada de auxilio, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizaron.

A su llegada, indicaron que seis militares habían resultado lesionados, dos de ellos con algunas fracturas, por lo que los estabilizaron en unas camillas.

Posteriormente, los rescatistas los trasladaron a un hospital para su atención médica especializada, sin que las lesiones pusieras en riesgo sus vidas.

La circulación en uno de los carriles se interrumpió, por lo que el tránsito se congestionó durante varios minutos con dirección a Puebla.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.