• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura en Playa Miramar deja 3 heridos
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 02:39 Hoy

Volcadura en Playa Miramar deja 3 heridos

La unidad quedó volcada. Personas que se encontraban cerca auxiliaron a los tripulantes de la unidad.
Publicidad
Publicidad

Tres personas lesionadas es el resultado de un fuerte accidente registrado por la madrugada en la playa Miramar.

Los hechos acontecieron sobre el bulevar costero a la altura de la Glorieta de las sirenas.

La información oficial por parte de la delegación de tránsito de Ciudad Madero indica que todo ocurrió cuando el conductor de un automóvil Audi color blanco dirigía la unidad a excesiva velocidad por la mencionada arteria.

Sin darse cuenta pasó por un vado por lo que debido a esto perdió el control y se impactó contra el camellón y una caseta para después terminar volcados y con la unidad casi destrozada.

Dentro de la unidad presuntamente viajaban dos jóvenes y una mujer los cuales resultaron lesionados debido al accidente.

Numerosos agentes viales y paramédicos de la Cruz Roja de la urbe petrolera se trasladaron al punto para brindar los primeros auxilios a los heridos.

Personas testigos de los hechos quienes también regresaban de las playa a esas horas se acercaron el sitio para ayudar a los trabajos de rescate; todos fueron trasladados al hospital.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.