• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura en Diagonal Reforma deja un herido
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 07:58 Hoy

Volcadura en Diagonal Reforma deja un herido

Una mujer no respetó la luz roja del semáforo y ocasionó el accidente a la altura de la central de Abastos de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Una mujer que conducía una camioneta Expedition en color beige, se pasó el semáforo en rojo en el crucero de Diagonal Reforma y Álvarez justo frente a la central de Abastos de Torreón, impactando en su costado derecho a una camioneta Ford tipo pick up en color rojo.

La camioneta de carga terminó volcada sobre los carriles que corren de norte a sur, la Expedition quedó tapando otro de los carriles, por lo que el tráfico en el lugar, en hora pico cerca de las 19:00 horas, se puso aún peor.

El conductor de la pick up resultó herido, su parabrisas quedó completamente destrozado.

En tanto la mujer se negó a proporcionar datos a los policías municipales que se encargan de vigilar el Mercado de Abastos, que fueron los primeros que acudieron y también a los oficiales de Tránsito y Vialidad que arribaron para abanderar el accidente.

Se solicitó una ambulancia a Cruz Roja para que el conductor lesionado recibiera atención médica, sin embargo la institución de primeros auxilios no contaba con unidades disponibles.

Transcurrieron más de 25 minutos hasta que por fin llegaron los Paramédicos para brindar ayuda al herido.

Oficiales del Departamento de Peritos de Torreón acudieron a tomar conocimiento del accidente y a elaborar el croquis correspondiente que quedó a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, que serán las que determinen la situación legal de los involucrados en este hecho.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.