• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura deja una mujer lesionada
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 21:26 Hoy

Volcadura deja una mujer lesionada

Se registró en la avenida Prolongación Juárez y calle Alameda en la colonia Valle del Nazas de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Se registró una volcadura en la avenida Prolongación Juárez y calle Alameda en la colonia Valle del Nazas de Torreón.

Una mujer resultó lesionada luego de que la camioneta donde iba volcó al ser impactada por un vehículo, donde luego un taxi también chocó contra ella.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:15 horas.

De acuerdo al peritaje sobre la Juárez de oriente a poniente, circulaba un Nissan Sentra color plata, conducido por José Armando y quien llevaba la preferencia.

Cuando llegó al cruce de caminos, una camioneta cerrada en color arena que iba sobre la calle le salió al paso y le cortó la circulación, por lo que el conductor no alcanzó a detenerse y la chocó.

El impacto provocó que la camioneta se volcara, quedando sobre uno de sus costados y resultando su conductora, de nombre Norma, lesionada.

Cuando la camioneta seguía volcada, un taxi Nissan March que circulaba de poniente a oriente sobre la Juárez, no alcanzó a detenerse al ver la volcadura, por lo que terminó chocando contra el toldo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la conductora y la trasladaron al hospital.

Peritos del Tribunal de Justicia determinaron que la responsable era la mujer que manejaba la camioneta, por no respetar la preferencia de la avenida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.