• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura deja un muerto y dos lesionados
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 17:43 Hoy

Volcadura deja un muerto y dos lesionados

El accidente se registró a las 11:00 horas de este miércoles en la carretera Torreón-Saltillo en el tramo La Virgen-La Cuchilla.

Publicidad
Publicidad

Gilberto Gutiérrez de 26 años, quien tenía su domicilio en Escobedo, Nuevo León perdió la vida luego de que la camioneta donde viajaba volcara al circular por la carretera Torreón–Saltillo, en el kilómetro 200 tramo La Virgen–La Cuchilla en San Pedro.

En este accidente resultaron lesionados el conductor de la camioneta Ford 150 en color gris, Cruz Ángel de los Santos Ruiz y Víctor García Ramírez.

Se informó que Cruz Ángel fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de San Pedro y Víctor a una clínica de Matamoros, donde se reportó su estado de salud como graves.

El accidente se registró cerca de las 11:00 horas de este miércoles.

Según la declaración de un testigo, mencionó que la camioneta se fue saliendo del camino hacia su lado derecho, luego dio varias volteretas en el aire y terminó volcada afuera de la carretera.

Según información de las autoridades, las causas del accidente pudieron ser la falta de precaución y el exceso de velocidad.

Se dio a conocer que el cuerpo fue trasladado al Semefo de Matamoros para la necropsia de ley.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.