• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura deja cinco personas lesionadas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 17:43 Hoy

Volcadura deja cinco personas lesionadas

Paramédicos brindan atención pre hospitalaria a un adulto y cuatro menores quienes sufrieron el percance en la carretera Mante-Antiguo Morelos.
Publicidad
Publicidad

Cinco integrantes de una familia residente de la frontera tamaulipeca entre ellos cuatro menores de edad, salvaron milagrosamente la vida al volcar la camioneta Grand Cherokee que manejaba su padre al tomar una curva a exceso de velocidad con destino a Ciudad Valles, San Luis Potosí

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 74 de la carretera a Mante-Antiguo Morelos, donde acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva –PFP- División Caminos, socorristas de protección civil de los municipios Mante y Antiguo Morelos, así como agentes de la policía ministerial del Estado que se detuvieron para apoyar en lo necesario. 

Socorristas de Protección Civil brindaron atención pre hospitalaria a Alfredo Morales de 36 años que por fortuna resultó prácticamente ileso, al igual que cuatro de sus hijos de 12, 11, 8 y 5 años de edad respectivamente, todos ellos residentes de la ciudad de Matamoros Tamaulipas. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.