• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura deja un muerto y 5 lesionados en Coahuila
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 09:28 Hoy

Volcadura deja un muerto y 5 lesionados en Coahuila

Se registró en la carretera Saltillo – Torreón, en el kilómetro 145 en el municipio de Parras de la Fuente.
Publicidad
Publicidad

Una mujer sin vida y cinco más lesionadas fue el saldo de una volcadura registrada en la carretera Saltillo – Torreón, en el kilómetro 145 en la zona conocida como El Mimbre, municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

La familia se dirigía a Monterrey, Nuevo León procedentes de San Pedro, Coahuila y adelante de El Mimbre un neumático de la camioneta tronó, por lo que el conductor perdió el control, salió del camino, volcó y quedaron a veinte metros de la carretera.

Los lesionado fueron identificados como: Lizbeth Berenice Narváez Mata de 37 años, Laila Gisel Rodríguez Narváez de 7 años, Ramiro Rodríguez Andrade de 64 años, Casandra Michel Rodríguez Narváez de 16 años y Sofía Rodríguez Narváez de 15 años.

Todos fueron trasladados al hospital de Parras de la Fuente y se reportaron como estables.

Mientras que la mujer sin vida es: Beatriz Celaya Olvera de 67 años de edad, originaria de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.