• Regístrate
Estás leyendo: Vocho vuelca en el bulevar Constitución
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:08 Hoy

Vocho vuelca en el bulevar Constitución

Una camioneta lo chocó en la curva a la altura del club San Isidro, descontroló al conductor y provocó que subiera al camellón.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un vocho volcó en el bulevar Constitución, luego que fue chocado por una camioneta que descontroló a su conductor y provocó que subiera al camellón.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:35 horas en la esquina con la avenida Paseo de Las Jacarandas en la colonia San Isidro de Torreón.

Del centro al periférico circulaba el Volkswaguen color blanco con verde, sobre el carril de alta velocidad y junto a él una camioneta tipo pick up Chevrolet Cheyenne color arena, que iba por el carril de baja.

Cuando llegaron a la curva, la camioneta se le cerró al vocho y el conductor de nombre Rafael de 46 años, perdió el control.

Se subió al camellón central donde derribó una señalética, para no invadir los carriles contrarios giró a la derecha y se reincorporó a la circulación, volcándose del costado derecho.

La conductora de la camioneta de nombre Yadira Edith de 44 años y el conductor del vocho resultaron ilesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.