• Regístrate
Estás leyendo: Vocho se incendia en la Torreón - Matamoros
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 06:16 Hoy

Vocho se incendia en la Torreón - Matamoros

Ocurrió anoche en la carretera Torreón - Matamoros cuando la conductora iba en el puente de "La Libertad", de pronto comenzó a salir humo de la parte trasera.

Publicidad
Publicidad

Un Volkswagen terminó en pérdida total luego de incenduarle durante la noche del viernes en la colonia La Amistad de Torreón.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 horas en la carretera Torreón - Matamoros en el puente de "La Libertad", cuando Liliana Domínguez conducía el vocho color rojo con placas FLP-36-25 de poniente a oriente.


Cuando subía al puente de La Libertad, comenzó a salir humo de la parte trasera del vehículo, por lo que se bajó y pidió ayuda al 911, momento en que comenzaron a salir llamas del motor.

Rápidamente una máquina con personal de Bomberos salió al lugar, así como elementos de Protección Civil.

Aunque las llamas fueron controladas y mitigadas rápidamente, el vocho terminó como pérdida total, quemándose el motor, la carrocería y el interior del auto, pero afortunadamente la conductora terminó ilesa.

Por su parte personal de Protección Civil realizó las indagatorias y encontraron que una falla en el sistema eléctrico del coche ocasionó el fuego.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.