• Regístrate
Estás leyendo: Violan y asesinan a empleada de maquiladora en Reynosa
Comparte esta noticia

Violan y asesinan a empleada de maquiladora en Reynosa

La víctima se encontraba desaparecida y fue vista última vez por sus familiares cuando se dirigía a su trabajo.
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue golpeada y abusada sexualmente, siendo encontrada sin vida en el interior de una casa abandonada en la colonia Loma Real, en el municipio de Reynosa.

Se trata de una empleada de una maquiladora, de quien fue encontrado su cuerpo el cual presentaba huellas de que fue atacada sexualmente y golpes en varias partes del cuerpo.

Trascendió que la víctima se encontraba desaparecida desde el sábado por la mañana, fue vista por última vez por sus familiares cuando se dirigía a su trabajo, a la empresa Alcom.

El cuerpo de la fémina fue descubierto gracias a que los vecinos del sector se percataron de los fétidos olores que salían de una construcción abandonada, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio y entraron a la propiedad y en el segundo nivel descubrieron el cuerpo semidesnudo de una mujer sobre un colchón viejo, mismo que ya presentaba avanzado estado de putrefacción.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.