• Regístrate
Estás leyendo: Viola a su ex pareja; la graba y la extorsiona
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 13:10 Hoy

Viola a su ex pareja; la graba y la extorsiona

El sujeto le envió el contenido sexual a la actual pareja de su exnovia y la amenazó con distribuirlo.
Publicidad
Publicidad

Un sujeto fue detenido por la Policía Investigadora y enviado al penal luego de que abusara sexualmente de su ex novia, la grabará y la extorsionara con el material.

En la Procuraduría General de Justicia zona sur se informó que fue capturado quien fue identificado como Emmanuel de 24 años de edad y residente de la Colonia Vicente Guerrero en Tampico.

Este joven fue detenido por los policías tras haberle ejecutado una orden de aprehensión por el delito de violación en contra de una mujer, mandato que fue girado por el juez de control del segundo Distrito judicial de la sexta Región del sistema penal acusatorio del estado de Tamaulipas.

De acuerdo a lo indicado, el ahora imputado con engaños citó a su ex novia en su departamento para entregarle unas cosas personales que se le habían olvidado, pues ya se habían separado.

De acuerdo a la denuncia de la mujer, al estar en el lugar el sujeto abusó sexualmente de ella ya que el acto no fue con su consentimiento.

En ese mismo momento el individuo le tomó fotografías a la muchacha y la grabó para después enviar el material vía WhatsApp a la pareja actual de la víctima, además de amenazar la con distribuirlo.

El juez de control ordenó que fuera privado de la libertad y con las medidas precautorias lo envió al centro de ejecución de sanciones (cedes) de Altamira donde fue encerrado mientras dure el proceso.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.