• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a padre que asesino a su hijo en León
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 22:36 Hoy

Vinculan a proceso a padre que asesino a su hijo en León

Vinculan a proceso a padre que asesino a su propio hijo el pasado 27 de enero y permanecerá en prisión preventiva
Publicidad
Publicidad

Vinculan a proceso a padre que asesino a su propio hijo y permanecerá en prisión preventiva.

Fue aprehendido por Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) Noé Fabián “N” de 27 años de edad, inculpado como responsable de de privar de la vida a su menor hijo en el municipio de León.

El hecho ocurrió el pasado 27 de enero en una iglesia ubicada en la colonia Las Hilamas, donde el hombre se encontraba en compañía de su hijo y al percatarse que estaban solos al interior de la instalación, roció líquido inflamable en su cuerpo y en el del niño y posterior prenderle fuego, arrojando al menor al suelo provocándole un traumatismo de cráneo.

Padre e hijo fueron trasladados a recibir atención médica, por lo que las investigaciones comenzaron para establecer la mecánica del hecho; al paso de los días, debido al traumatismo de cráneo que presentaba el infante, perdió la vida, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, al reunir las prueba que señalan al hombre como responsable, el Agente solicitó a un Juez una orden de aprehensión.

Noé Fabián “N”, fue llevado a audiencia en el Juzgado de Oralidad Penal, donde el Agente especializado le formuló imputación por el delito de homicidio en razón de parentesco, y al concluir la audiencia, se obtuvo que fuera vinculado a proceso penal y prisión preventiva como medida cautelar, otorgando cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.