• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a mujer que transportaba droga en su cuerpo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 09:21 Hoy

Vinculan a proceso a mujer que transportaba droga en su cuerpo

La mujer fue detenida por elementos de la Policía Federal en las inmediaciones del aeropuerto de Guadalajara.

Publicidad
Publicidad

Una mujer proveniente de Panamá fue vinculada a proceso tras su detención en el aeropuerto Internacional de Guadalajara, debido a que se detectó que transportaba droga en su organismo, informó la delegación Jalisco de la Procuraduría Federal de la República

La mujer fue detenida por elementos de la Policía Federal en las inmediaciones de la terminal aérea al descubrir que ocultaba capsulas con droga. Con apoyo médico, la mujer expulsó de su cuerpo 32 capsulas con clorhidrato de cocaína líquida.

“La imputada fue turnada al Ministerio Público de la Federación, para posteriormente ponerla a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención de la persona y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud en su modalidad de Introducción de narcóticos (cocaína) al país”, señala un comunicado de la dependencia federal.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.