El conductor del camión de personal que participó en un accidente al interior de una gasolinera, donde dos jóvenes murieron y cinco personas más resultaron lesionadas, en Ciénega de Flores, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.
La Fiscalía General de Justicia informó que durante una audiencia un juez de control dictó prisión preventiva como medida cautelar contra Rubén "N", a cumplir en un penal del Estado.

Además detalló que el juez de control estimó suficientes los motivos expuestos para acreditar la existencia de delitos, por lo que fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
El pasado miércoles, el ahora detenido se impactó contra varios automóviles en una gasolinera ubicada sobre la Carretera a Laredo y Zacatecas, donde siete personas resultaron lesionadas, horas más tarde, dos murieron en el hospital.
Mueren dos jóvenes en choque de camión
Dos jóvenes sin vida, además de 4 lesionados, fue el saldo de un fuerte accidente en el que un camión de transporte de personal se impactó contra 3 vehículos al interior de una gasolinera ubicada en la zona centro de Ciénega de Flores.
Trabajadores del negocio dieron a conocer que los automóviles esperaban para ser atendidos cuando de forma repentina el autobús, que circulaba sobre la Carretera a Laredo en dirección hacia el sur, invadió el carril contrario para después dirigirse a la gasolinera, donde impactó a los vehículos, además de la parte de una bomba de gasolina.

Inicialmente el saldo tras el hecho era de 6 lesionados, sin embargo, durante la tarde del miércoles se confirmó el fallecimiento de dos jóvenes que tripulaban el vehículo tsuru, y que recibían atención médica en un nosocomio.
Por su parte, el operador del camión, según testimonios, intentó huir del lugar, pero fue interceptado por ciudadanos que lo sometieron hasta entregarlo a las unidades policiacas congregadas en el lugar, por lo que fue detenido momentos más tarde.
Si bien hasta la tarde del miércoles no había información concreta sobre las causas del hecho, algunas personas que observaron la situación lo adjudicaron a la alta velocidad en la que viajaba el camión.
ems