• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a uno por balacera en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 08:22 Hoy

Vinculan a proceso a uno por balacera en Iztapalapa

La PGJ informó que un hombre de 58 años fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio e intento de homicidio por la balacera ocurrida el martes en calles de la delegación Iztapalapa.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que un hombre de 58 años, detenido el martes durante una balacera en la delegación Iztapalapa, fue vinculado a proceso por el asesinato de dos personas e intento de homicidio de policías. 

El martes, cuatro personas fallecieron, una más resultó herida y 25 fueron detenidas tras el enfrentamiento en la avenida Tláhuac entre policías y civiles armados

De acuerdo con las investigaciones, el implicado asesinó a balazos a dos personas y cuando policías capitalinos intentaron asegurarlo, les disparó, sin embargo, el ataque fue repelido y el hombre detenido.

El juez le impuso prisión preventiva como medida cautelar y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Hasta el momento, 23 de los 25 detenidos han sido vinculados a proceso por los hechos ocurridos en las colonias San Francisco Culhuacán y Estrella Culhuacán.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.