• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a un agresor del Metropolitan
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 17:52 Hoy

Vinculan a proceso a un agresor del Metropolitan

Se le notificó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en perjuicio del empresario Norberto Valencia Rodríguez.

Publicidad
Publicidad

Uno de los dos sujetos que fueron capturados tras la balacera en el centro comercial Metropolitan, de San Pedro Garza García, quedó vinculado a proceso por narcomenudeo, y le ejecutaron una orden de aprehensión por el homicidio en grado de tentativa.

Con relación al cómplice que resultó herido durante el incidente, él se encuentra hospitalizado y debido a sus condiciones de salud, hasta ahora no ha sido acusado formalmente.

TE RECOMENDAMOS: Muere hombre atropellado cerca de puente peatonal

A quien se le complica su situación jurídica es a Edgardo Acosta Corpus, de 28 años, quien se encuentra recluido en el penal de Cadereyta.

Él está sujeto a procedimiento judicial por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de mariguana, cocaína y metanfetamina, con fines de comercio.

Lo anterior en virtud de que, al ser detenido junto con Carlos Isaías Vargas García en la colonia Ancira, de Monterrey, ocultaban varias dosis de diversas drogas, armas largas, cargadores y cartuchos útiles.

El juez otorgó medida cautelar de prisión preventiva y fijó 15 días naturales para la conclusión de la carpeta, el cual vence el próximo 9 de abril.

Al permanecer detenido en el citado reclusorio le fue notificada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en perjuicio del empresario Norberto Valencia Rodríguez, de 37 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.