• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a policía agresor de periodista
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 00:57 Hoy

Vinculan a proceso a policía agresor de periodista

La PGR dio a conocer que se dictó orden de aprehensión a un elemento de seguridad pública de Piedras Negras, Coahuila por presuntos delitos de abuso de autoridad y lesiones.

Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República informó que como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), se dictó orden de aprehensión en contra de un elemento de la policía de Piedras Negras, por su presunta responsabilidad en los delitos de abuso de autoridad y lesiones, en perjuicio de un periodista de esa entidad.

[OBJECT]En su declaración preparatoria se determinó que la representación social aportó elementos de prueba suficientes para iniciar proceso penal dictando la correspondiente vinculación a proceso.

Este mandamiento judicial se obtuvo derivado de la coordinación conjunta entre la FEADLE y la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en noviembre del año 2016, cuando el reportero Mario cubría un hecho de nota roja.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.