• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a papá de presunto homicida de chef
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 19:10 Hoy

Vinculan a papá de presunto homicida de chef

El hombre falsificó el acta de nacimiento para justificar la minoría de edad de su hijo, quien es acusado por asesinar a la chef de la colonia Praderas de San Jerónimo.

Publicidad
Publicidad

El padre del jovencito que era procesado como adulto, por el homicidio de la chef de la colonia Praderas de Jerónimo, Roxana Moya Guerrero, ocurrido en 2013, y que fue declarado menor de edad por los ministros de la Suprema Corte de Justicia, quedó vinculado a procedimiento judicial por falsificar el acta de nacimiento para justificar la minoría de edad de su hijo.

TE RECOMENDAMOS: Dos ladrones asesinaron de un balazo a la chef de San Jerónimo: PGJ

Alejandro Rueda fue presentado ante un juez de control que lo consideró probable responsable de uso de documentos falsos y como medida cautelar le ordenó no acercarse a la oficialía del Registro Civil, donde obtuvo el acta de nacimiento irregular.

TE RECOMENDAMOS: Asesino de chef era menor de edad, asegura defensa

Al documento le variaron la hora de su nacimiento que fue a las 09:14 del 26 de septiembre de 1996 por las 19:00, de ese mismo día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.