• Regístrate
Estás leyendo: Vigilan con helicóptero Ciudad Victoria
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 23:53 Hoy

Vigilan con helicóptero Ciudad Victoria

Elementos de seguridad no solo realizarán acciones de vigilancia por tierra, sino también por aire debido a la alta incidencia delictiva en la capital del estado.
Publicidad
Publicidad

Ante el alto grado de incidencia delictiva en Ciudad Victoria, se implementó un operativo de vigilancia y patrullaje terrestre y aéreo en zonas de alto riesgo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Señaló que en coordinación con corporaciones federales, la Policía Estatal inició con dicho operativo en zonas de alta incidencia delictiva de la capital del estado.

A través de un comunicado, se informó que en reuniones de coordinación se acordó que la Policía Estatal y la División Fuerzas Federales de la Policía Federal harán recorridos en diversas zonas de la capital del estado, a la par de sobrevuelos de helicóptero para llevar a cabo acciones aire-tierra.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.