Un simpático lomito se robó el show en el desfile revolucionario de San Pedro, Coahuila, cuando las alumnas del CBTis 127 presentaban su tabla rítmica frente a la Presidencia Municipal, el can mostró toda su inocencia y se metió entre las alumnas, como si quisiera ser parte del cuadro de baile que estaban presentando ante el público y las autoridades municipales.
Pensaban que era una atracción más.
Corría para todos lados, brincaba, ladraba entre las alumnas y el público presente se sorprendía. Exactamente, parecía como si se supiera la coreografía o como si quisiera que las alumnas lo siguieran con sus pasos.
Pero, ya después se descubrió que el perro lo único que quería era alcanzar el dron que traía el continente escolar para realizar las tomas aéreas del desfile.
Laguneros se emocionan con perrito que "baila" durante desfile; sólo seguía un dron | https://t.co/3m7cUCQmAa pic.twitter.com/1dkWtXgY80
— Milenio Laguna (@MilenioLaguna) November 21, 2025
Descubren que sólo seguía un dron
La gente comenzó a ver que el peludito se quedaba viendo hacia arriba y luego ladraba; luego, se metía entre las alumnas y como seguía brincando y dando vueltas, parecía que les seguía los pasos de baile.
Así, mientras las alumnas presentaban su tabla rítmica y la gente les aplaudía, el can seguía con su objetivo, atrapar el dron que volaba a altura baja sobre el contingente de la escuela de nivel medio superior.
Al final, las alumnas terminaron su rutina y se despidieron del público y de las autoridades, y como el dron se fue con ellas, el perrito también declinó en su objetivo y se fue para otro lado, sin saber que había sido la estrella del desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana.
arg