Dos conductores de la Ruta Flecha Azul, que opera en el estado vecino de Tlaxcala así como en la capital poblana, protagonizaron un enfrentamiento a golpes en la zona de El Capulín, sin importar que sus pasajeros esperaran a bordo de las unidades.
Los mismos usuarios del transporte público fueron los que grabaron este momento en el que los dos chóferes bajan de los camiones para golpearse uno al otro, luego de venir peleando en la carretera federal a Tlaxcala.
El audiovisual se puede visualizar cómo se pegan a puño cerrado y a patadas, incluso se ofenden verbalmente tras los hechos registrados en esta importante vialidad con sentido al estado vecino.
De igual forma, no les importó hacer tráfico, ya que dejaron sus unidades estacionadas en medio de la calle lo que provocó que los conductores tuvieran que rodear las unidades para poder continuar con su camino.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto; sin embargo, los usuarios del transporte público piden que sean sancionados.
CHM