Luego de presuntamente haber sido apuntado con una pistola y una escopeta, un hombre fue informado de que lo habían confundido con un homicida, así que sin darle mayores explicaciones las autoridades decidieron alejarse, pero el ciudadano los confrontó y ahora pide que se les investigue por abuso de autoridad.
Según el médico afectado, salía de la comunidad de Cacaloxúchitl después de trabajar en la zona, cuando un vehículo le cerró el paso y de inmediato bajó un hombre que le apuntó con una pistola para obligarlo a bajar de su automóvil.

Cuando el hombre bajaba de su unidad, señala que un agente de la Policía Municipal de Huaquechula llegó para apuntarle con una escopeta y decirle que cooperará, sin embargo, no le explicaban lo que ocurría.
Aparentemente, fue cuando el denunciante estaba a punto de ser subido a otro vehículo, cuando una mujer llegó y le dijo a las autoridades que el hombre que ella había reportado como homicida ya se había escapado, debido a que ellos se habían equivocado.
El medico asegura que los oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal, no le pudieron disculpas, ni le dieron mayo información y simplemente le pidieron que se retirara.
????Médico afirma que fue encañonado por autoridades que lo confundieron con un homicida en Huaquechula, #Puebla
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) May 20, 2025
????Refiere que en ningún Ministerio Público quieren atender su denuncia y teme por su seguridad.
???? vía @_jesuszav
???? https://t.co/ppPLOUsRa0 pic.twitter.com/Jr99EuDIHG
No obstante, el ciudadano los confrontó, pidió sus nombres y les hizo saber que presentaría una denuncia por abuso de autoridad, misma que refiere, no ha podido ejecutar debido a que en ningún ministerio público lo quieren atender.
Ante esta situación, el ciudadano pide que se investigue el actuar de estos agentes, debido a que fotografiaron su vehículo, placas e identificación, por lo que refiere, temer por su seguridad.
CHM