• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan taquería en Neza y se 'despiden' con balazo al aire
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 13:22 Hoy

Asaltan taquería en Neza y se 'despiden' con balazo al aire

Cuatro hombres armados asaltaron a los clientes que estaban en una taquería ubicada en avenida López Mateos y la calle Madrugada, colonia Benito Juárez.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Sin importar que hubiera menores de edad en el lugar, cuatro hombres armados asaltaron una taquería en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, Estado de México.   

A bordo de dos motocicletas llegaron al establecimiento, ubicado en avenida López Mateos y la calle Madrugada

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el robo habría ocurrido el 8 de diciembre cerca de las 20: 50 horas.  

En la grabación se muestra a los delincuentes someter a un taquero que estaba afuera para luego obligarlo a meterse. Segundos después, dos de los asaltantes empiezan a despojar de sus pertenencias a una pareja que se encontraba en una mesa junto a la entrada. 

En tanto, los otros ladrones caminan entre las mesas y comienzan a robar a los demás clientes. Uno de los asaltantes sale por un empleado más a quien golpea en la cabeza con una pistola provocando que quedara en el suelo

Este mismo asaltante vuelve a salir mientras los demás continúan robando. Una vez cometido el robo, el delincuente que estaba afuera regresa a disparar al techo de la taquería y los comensales agacharon de manera inmediata la cabeza.   

La Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyolt informó que se inició la investigación correspondiente para poder capturar a los asaltantes. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.