Dos personas fueron asesinadas y halladas dentro de un taxi, uno de ellos en la cajuela del vehículo, en el municipio de Cuitláhuac, Veracruz.
Los cuerpos fueron localizados en San José de Abajo, donde hace tres días asesinaron a una mujer obrera del ingenio, Susana "N", de quien el gobernador de Veracruz dijo era consumidora y vendedora de drogas.
Anoche, en la cajuela del taxi con número económico CO 1929 con placas de circulación A- 977- XED, hallado en las inmediaciones del corralón del ingenio San José de Abajo, fue encontrado sin vida Alejandro 'N', El Hambres, de 47 años de edad, quien trabajaba como chofer de la unidad y que se habría reportado que realizaría un viaje hacia Tezonapa.
El segundo cuerpo hallado en la cajuela del vehículo fue el de Joel Bernabé "N" con domicilio en La Patrona, Amatlán de los Reyes.
El taxi fue encontrado abandonado, con las luces encendidas y la cajuela abierta, por lo que al inspeccionarlo se dieron cuenta que en el interior de la misma había dos cuerpos sin vida y una cartulina con mensaje.
El hecho generó una intensa movilización policiaca y de agentes de la Policía Ministerial.
DMZ