• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a dos encajuelados en Venustiano Carranza
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 22:39 Hoy

Hallan a dos encajuelados en Venustiano Carranza

Vecinos reportaron que el vehículo, del cual emanaba un olor fétido, fue abandonado desde el fin de semana en la colonia Moctezuma Segunda Sección.
Publicidad
Publicidad

En la cajuela de un vehículo encontraron dos hombres en descomposición en la calle Oriente 144, entre Norte 25 y Norte 21, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza.

​Vecinos reportaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la presencia de un vehículo abandonado desde el fin de semana y del cual emanaba un olor fétido.

La policía capitalina se acercó al lugar donde se encontraba un automóvil Volkswagen, tipo Vento abandonado desde el sábado y el cual no pertenecía a ninguno de los habitantes.

“La verdad es que se nos hizo extraño, en primera porque no lo identificamos como de la zona y en segunda por que con el paso de los días nadie se acercaba, por eso fue que lo reportamos”, comentó una habitante del lugar.

Los uniformados abrieron el vehículo y encontraron en la cajuela los cuerpos sin vida de dos hombres en estado de descomposición, por lo que se informó al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Dos, que inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso.

Hasta el lugar llegó personal pericial de la Procuraduría capitalina, quienes realizaron las averiguaciones correspondientes y posteriormente el levantamiento de los cuerpos.

También se realiza la revisión de las cámaras de video vigilancia cercanas para dar con él o los responsables que abandonaron el vehículo en este sitio.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.