• Regístrate
Estás leyendo: Venden artículos de madera elaborados por reclusos
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:39 Hoy

Venden artículos de madera elaborados por reclusos

En la plaza Madero, se llevó a cabo la venta y exposición de estos artículos hechos por internos del Cedes Altamira.

Publicidad
Publicidad

Este sábado y domingo en la plaza Madero, se llevó a cabo una exposición y venta de artículos a base de madera elaborados por los reclusos que se encuentran internados en el centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Altamira.

El jefe del área laboral del Cedes Altamira, Óscar Ortiz Pérez, explicó que estarán en un horario de las 8 de la mañana a las 8 de la noche hasta el día de hoy, en donde se ofertan productos con precios que van desde los 15 hasta los 3 mil pesos.

TE RECOMENDAMOS: Cerrarán tutelar de menores de la Zona Conurbada

Estas son artesanías fabricadas de pino y en cedro, mismas que son realizadas por los reclusos, y regularmente dichos artículos son expuestos en diferentes puntos o directamente en el Cedes, para poderlos ofertar y que los internos puedan obtener recursos propios.

“Son productos elaborados a mano, son únicos en la región, a base de madera de pino y de cedro, pueden encontrar productos desde los 15 pesos hasta 500 o 3 mil pesos, que son los acabados en cedro. Cualquier persona puede hablar al 2-60-20-58 y solicitar alguna artesanía”, expresó.

Es una gran variedad de productos que se ofrecen en la expo, desde alajeros, barcos, servilleteros, carros, arreglos, portaretratos, cuadros, jugueteros, mesas, entre muchos más qeu se pusieron a la venta.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.