• Regístrate
Estás leyendo: Vendedores se enfrentan con SSP tras desalojo en La Villa
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 07:58 Hoy

Vendedores se enfrentan con SSP tras desalojo en La Villa

La SSP realizó un operativo para recuperar los locales del pasaje comercial Fray Juan de Zumarra.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Comerciantes se enfrentaron con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, luego de que fueron desalojados del pasaje comercial Fray Juan de Zumarra en la Villa, a un costado de la Basílica de Guadalupe, en la alcaldía de Gustavo A. Madero. 

De acuerdo con los primeros reportes, los comerciantes intentaron resistirse al operativo para recuperar los locales del pasaje, por lo que se registró un conato de riña. 

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas o detenidas, debido a que permanece la presencia policiaca en la zona. 

En este dispositivo participan al menos 60 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. 

Además de los policías, fue colocado un dispositivo en inmediaciones del edificio de la alcaldía para evitar disturbios. 

La SSP informó que el operativo se realizó entre las calles de Misterios y 5 de Febrero, en la colonia Villa Gustavo A. Madero.

En el lugar se encuentra personal del área Jurídica de la alcaldía para acreditar la propiedad de los espacios. 

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.