• Regístrate
Estás leyendo: Veladores roban tres costales de nueces
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:48 Hoy

Veladores roban tres costales de nueces

Leonel de 55 años de edad, Juan Francisco de 51 y José Antonio de 41, aprovecharon la confianza de su labor y se llevaron 50 kg de producto cada uno. Elementos de la PID realizaron el arresto.

Publicidad
Publicidad

Aprovechando que se desempeñaban como veladores en un rancho, tres individuos robaron tres costales con nueces.

Cincuenta kilos cada uno sustrajeron del predio conocido como "Los Pelícanos", fueron descubiertos por vecinos del ejido Gabino Santillán.

Al enterarse del robo, el propietario realizó el inventario correspondiente y corroboró el faltante, por lo que solicitó la presencia de la policía.

Los ladrones dse identificaron como Leonel de 55 años de edad, Juan Francisco de 51 y José Antonio de 41.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos detuvieron a los implicados en el robo y los trasladaron a módulos de prisión.

Fueron puestos a disposicion del agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien ya integra averiguación previa.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.