• Regístrate
Estás leyendo: Veinte años de prisión al declararse culpable del feminicidio de su madre
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 23:00 Hoy

Veinte años de prisión al declararse culpable del feminicidio de su madre

A 20 años de prisión fue sentenciada Laura Elitania, quien mediante un juicio abreviado se declaró culpable del feminicidio de su mamá.

Publicidad
Publicidad

A 20 años de prisión fue sentenciada Laura Elitania, quien mediante un juicio abreviado se declaró culpable del feminicidio de su mamá, mujer que fue enterrada en el patio de su casa de la colonia Los Olivos.

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la audiencia de procedimiento abreviado derivo de la carpeta de investigación 10997/2017y tanto la inculpada, como las víctimas indirectas, el abogado defensor y Ministerio Público renunciaron al plazo para impugnar la decisión mediante es proceso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclareció el homicidio de la mujer de 50 años, quien de acuerdo con las investigaciones fue privada de la vida su hija de 23 años, para después arrastrarla y enterrarla en el patio trasero de su casa.

Posteriormente, la joven abandonó la vivienda y decidió rentarla a otras personas. Madre e hija habían establecido un salón de belleza en la misma casa donde vivían aunque ambas mujeres reñían constantemente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.