• Regístrate
Estás leyendo: Vehículos usados por huchicoleros son recuperados en Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 17:40 Hoy

Vehículos usados por huchicoleros son recuperados en Puebla

Seguridad

Hay dos personas detenidas por trasiego de combustible obtenido de manera ilícita.
Publicidad
Publicidad

Elementos de Seguridad Pública estatal, recuperaron cinco vehículos, de los cuales tres eran utilizados para el robo de combustible.

En acciones distintas llevadas a cabo en coordinación con elementos castrenses como parte del operativo “Cinco de Mayo”, en el municipio de San Martín Texmelucan decomisaron una camioneta marca Chevrolet, que transportaba contenedores utilizados para el robo de combustible.

Por otra parte, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco del municipio de Huejotzingo, aseguraron una camioneta marca Dodge, tipo Ram, que trasladaba mil 600 litros de la sustancia química.

Durante un dispositivo de vigilancia sobre la carretera Coxcatlán – Tlacotepec de Porfirio Díaz, aseguraron a Odilón “N.”, y Aniceto “N.”, de 43 y 44 años de edad, respectivamente, quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, donde trasladaban tambos abastecidos con mil litros de hidrocarburo.

En un recorrido de prevención realizado en la colonia San Damián perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, efectivos estatales ubicaron en aparente abandono, una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick up, con placas de circulación del estado de Puebla, misma que cuenta con reporte de robo.

Por último, durante un patrullaje llevado a cabo sobre la avenida Luis N. Morones del municipio de San Martín Texmelucan, recuperaron un tractocamión, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que cuenta con reporte de robo ante el Sistema Plataforma México.

Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.