• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos detienen a presuntos secuestradores en Naucalpan
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 16:15 Hoy

Vecinos detienen a presuntos secuestradores en Naucalpan

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la colonia San Rafael Champa.
Publicidad
Publicidad

Una turba de vecinos de la colonia San Rafael Champa, en Naucalpan golpearon a uno sujeto, quien con otro cómplice fueron acusados de intentar raptar a dos niñas a de la comunidad.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, donde según reportes policiales, dos hombres llegaron a la colonia en un auto Jetta, color plata con placas de circulación MWN4265, y se estacionaron en calle Guillermo Prieto, donde presuntamente intentaron “levantar” a las menores.


Personas que estaban en el lugar comenzó a reclamar a los dos sujetos quienes trataron de huir, pero uno de ellos fue alcanzado por la multitud y golpeado severamente. Otros vecinos atraparon al segundo.

Pasadas las diez de la noche acudieron al lugar policías municipales y les fueron entregados los supuestos secuestradores.

El hombre lesionado fue llevado a la Cruz Roja en calidad de detenido, mientras que el segundo fue trasladado al Ministerio Público.

Cabe señalar que tras los hechos los pobladores exhibieron identificaciones que al parecer portaban los sospechosos y una de ellas era de un presunto militar.

​MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.