• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos atacan a policías municipales en Neza
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 06:25 Hoy

Vecinos atacan a policías municipales en Neza

Uno de los uniformados fue golpeado con un tabique y podría perder un ojo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cinco elementos de la policía municipal fueron atacados por vecinos de la colonia Ciudad Lago, luego de acudir a prestar auxilio.

Los hechos sucedieron esta noche cuando los uniformados se presentaron para atender un llamado de emergencia, por una aparente gresca vecinal en la que salieron a relucir armas de fuego y se escucharon varias detonaciones al aire.

Se dio a conocer que al intentar llevar a cabo una inspección a los ocupantes de dos vehículos, los elementos policiacos fueron rodeados por un grupo de personas, y fue en ese momento cuando se enfrentaron golpes con los uniformados. 



Uno de los policías podría perder uno de sus ojos tras ser golpeado con un tabique; un policía más resultó con heridas en un brazo y los otros tres elementos resultaron con golpes contusos. 
Los efectivos atacados contaron con el apoyo de compañeros suyos que llegaron al lugar, pero para cuando eso sucedió los agresores ya habían escapado.
Se informó que las autoridades se encuentran revisando las imágenes captadas mediante las cámaras de seguridad para identificar a los atacantes y proceder a su localización y captura.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.