• Regístrate
Estás leyendo: Van 7 muertos en Guanajuato durante las últimas horas
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 09:49 Hoy

Van 7 muertos en Guanajuato durante las últimas horas

Policía

Trascendió que tres de las víctimas eran del sexo femenino
Publicidad
Publicidad

Durante las últimas horas en el estado de Guanajuato se ha registrado la muerte de siete personas, tres de ellas eran del sexo femenino; además se 6 personas resultaron lesionadas.

Ayer por la noche en el municipio de Acámbaro en dos hechos diferentes se registraron dos ejecuciones.

La primera ocurrió cerca de las 20:00 horas sobre la calle Luna esquina con San Marcos donde un hombre identificado como Regino n de 47 años fue atacado a balazos.

Luego a las 22:00 horas en la colonia El Paraíso se registró una balacera que dejó como saldo a un hombre sin vida.

En las primeras horas del sábado, en el municipio de Salamanca se registró una balacera en la colonia Infonavit 2, en el hecho no hubo personas muertas, pero si 4 lesionados.

Fue cerca de las 03:15 horas cuando se reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle Paseo de los Santos Reyes e inmediatamente autoridades acudieron a la zona, sin embargo no hubo detenidos.

En otro hecho, pero también registrado en Salamanca, un hombre fue ejecutado en el interior de un domicilio de la colonia San José.

Fue alrededor de las 8 de la mañana cuando por reportes de vecinos autoridades llegaron al domicilio y encontraron en el interior a un hombre ya sin vida por detonaciones de arma de fuego.

Y en Celaya un ataque a balazos registrado dejó como saldo a una mujer sin vida y dos personas más lesionadas.

Fue cerca de las 7:00 de la mañana cuando se informó que una camioneta color azul había sido atacada a balazos en repetidas ocasiones, ante el hecho autoridades de seguridad arribaron a la zona y encontraron cerca de una gasolinera a una camioneta con varios impactos por arma de fuego y en su interior se encontraba una mujer ya sin signos vitales y dos personas más lesionadas.

De manera extraoficial se mencionó que los atacantes iban persiguiendo a los tripulantes y les iban disparando en el camino pero al llegar a la zona Segunda Fracción de Crespo los disparos alcanzaron a la camioneta.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica y se reportan graves.

En Valle de Santiago dos mujeres fueron ejecutadas y abandonadas sobre la colonia Magisterial.

Un reporte que llegó al Sistema de Emergencias cerca de las 10:00 horas informó que los cuerpos de dos mujeres se encontraban sobre la calle Prolongación Durango por lo que elementos de la policía arribaron al lugar y confirmaron el hecho.

Según vecinos informaron que hombres armados les dispararon en repetidas ocasiones a las víctimas hasta dejarlas sin vida.

También el día jueves en el municipio de Irapuato fue encontrado sin vida Salvador N.

Trascendió que era militar de la SEDENA, pero hacía más de un año que ya no laboraba ahí.

Su cuerpo fue localizo en el Libramiento Norte, cerca de Malvas y tenía un impacto por arma de fuego en la cabeza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.