• Regístrate
Estás leyendo: Utilizan bomba casera para incendiar auto
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 02:20 Hoy

Utilizan bomba casera para incendiar auto

La madrugada del domingo, Bomberos de San Pedro acudieron a sofocar el fuego de un Jetta negro, que estaba estacionado sobre la avenida Juárez de la zona centro.

Publicidad
Publicidad

La mañana del domingo, ya para amanecer se registró el incendio de un automóvil Jetta en color negro, modelo 2000, propiedad de José Refugio Mesta Rodríguez, vecino de la avenida Juárez en la zona centro de la ciudad.

Cabe señalar que ninguna autoridad de seguridad tomó conocimiento del hecho, solo el personal de bomberos quienes acudieron al lugar para apagar la unidad, la cual fue declarada como pérdida total.

A decir del propietario del automóvil, al momento del incendio la unidad se encontraba estacionada afuera de su casa, él estaba dormido y no se dio cuenta hasta como las siete y media de la mañana que despertó. [OBJECT]

"Fue un vecino el que dio parte a los bomberos, ya que al ir a mi casa para alertarme del incendio, no le abrí, estaba sumamente dormido. Fue hasta que desperté, que me di cuenta que mi carro se había quemado, aún le estaba saliendo humo y lo primero que pensé, que había sido un corto circuito", dijo el propietario.

Una vecina le dijo que al momento del incendio, escuchó una explosión muy rara, aparte de que cuando el carro estaba en llamas, estaban pasando algunas unidades de la policía preventiva, pero nunca se detuvieron.

"Todo eso se me hizo muy raro así que comencé a averiguar y para la tarde del domingo, como a cuatro metros de donde se encontraba mi carro estacionado, encontré una botella de plástico con residuos químicos en su interior, como si fuera una bomba del tipo casera".


"Al checar el parabrisas de mi auto, vi que tenía un agujero como si algo hubiese pegado ahí y explotado", consideró.

Mencionó que pueden ser suposiciones suyas, pero para él, el incendio de su vehículo fue provocado, señalando que puede ser porqué en estos últimos días se ha dedicado a alzar la voz en contra de las autoridades ministeriales, donde ha sido crítico de su mal actuar y también del de algunos políticos del municipio.

De igual manera afirmó, que seguirá con sus opiniones e interpondrá la denuncia correspondiente, a ver si las autoridades correspondientes se la quieren tomar.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.