• Regístrate
Estás leyendo: Urgente reforzar vigilancia carretera en Tepanco de López
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 06:19 Hoy

Urgente reforzar vigilancia carretera en Tepanco de López

Han solicitado la presencia de la policía estatal y federal, declaró el presidente municipal, Eusebio Martínez Benítez
Publicidad
Publicidad

Las carreteras que comunican a la Mixteca y hacia Tlacotepec de Benito Juárez, son las que presentan más riesgo para el tránsito de personas, por existir asaltos constantes, motivo por el cual han solicitado la presencia de la policía estatal y federal, declaró el presidente municipal de Tepanco de López, Eusebio Martínez Benítez.

La zona conocida como "La Rápida" que lleva de Tepanco hacia Tlacotepec de Benito Juárez y que forma parte de ese tramo de riesgo. Es una de las zonas donde últimamente la gente aprovecha las condiciones geográficas y de falta de señal de telefonía para hacer los robos a quienes circulan por la zona.

En el caso de los caminos hacia la mixteca, las malas condiciones de la carpeta asfáltica, además de que hay lugares donde no hay buena recepción para el funcionamiento del teléfono celular, han sido algunos de los factores que han sido aprovechados para cometer atracos principalmente a camiones de carga.


ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.