• Regístrate
Estás leyendo: Limpia a fondo en la Fiscalía de Durango: PRI
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 09:33 Hoy

Limpia a fondo en la Fiscalía de Durango: PRI

La Comisión de Justicia en el Congreso aprobó a Ruth Medina Alemán como Fiscal General. Luis Enrique Benítez Ojeda señaló que la incidencia delictiva en el Estado es alarmante. 

Publicidad
Publicidad

La incidencia delictiva en Durango es alarmante por lo que en la Fiscalía General del Estado (FGED), se debe hacer una limpia dentro de la dependencia, dijo el presidente de la Comisión de Justicia, Luis Enrique Benítez Ojeda.

Indicó que los ciudadanos no denuncian porque no hay confianza en las autoridades, además que se pierde tiempo por lo burocrático de los procesos y las denuncias interpuestas no terminan en órdenes de aprehensión.[OBJECT]

Enrique Benítez Ojeda dijo que no habrá diferencia si se cambia o se ratifica a Ruth Medina como Fiscal General, sino que se debe rotar de personal tanto en la ciudad de Durango y en la Comarca Lagunera.

Los integrantes de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado de Durango aprobaron la propuesta que envió el titular del Ejecutivo para que Ruth Medina Alemán asuma el cargo de Fiscal General y mañana se discutirá en el Pleno.

“Se tiene que hacer una limpia, a fondo. No sólo en la Fiscalía General y no sólo en la capital, sino en la Comarca Lagunera. Se debe de revisar todo: ministerios públicos, policías, vicefi scales. Hay mucho que hacer porque la gente no siente que haya resultados”.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.