• Regístrate
Estás leyendo: Urbano choca contra poste de concreto
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 04:02 Hoy

Urbano choca contra poste de concreto

Por el fuerte impacto, el poste de la CFE se dañó y dejó sin luz a los habitantes de la colonia Miravalle.
Publicidad
Publicidad

Siete pasajeros de la ruta 400 quedaron lesionados luego de que el camión urbano se impactara contra un poste de concreto de la CFE.

El fuerte accidente se registró alrededor de las 10:30 de este lunes, sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia Miravalle en Monterrey.

Según informó el conductor del urbano, Ángel Fernando Moreno Cerda, una camioneta invadió su carril, por lo que perdió el control y chocó contra el poste.

TE RECOMENDAMOS: Agreden a taxistas afuera de la Central de Autobuses

Los lesionados fueron identificados como Cynthia Paola Pérez Rangel, de 37 años; Diana Laura Gutiérrez, de 19; Ramón Sepúlveda García, de 57; Cristina Rodríguez Rangel, de 41; Melisa Contreras, de 34; Gisela Bautista, de 21; y Zaira Inés Nájera Sánchez; quienes fueron atendidos por la Cruz Roja y trasladados a distintos hospitales. Ninguno es reportado como grave.

Debido al choque, se registró fallas en el servicio de luz. Cuadrillas de la CFE trabajaron en el sitio para retirar el poste dañado y colocar el nuevo, para así restablecer la energía eléctrica.

Con información de Zyntia Vanegas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.