Familiares de Norberto, estudiante secuestrado en Tlalpan, acompañados del rector de la Universidad del Pedregal, llegaron al búnker de la Procuraduría capitalina.
Norelia Hernández, amigos de Norberto y Armando Martínez, rector de la universidad, llegaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia Capitalina, en Gabriel Hernández, colonia Doctores.
La cita fue concertada esta mañana con la procuradora para revisar los avances de la investigación a casi 72 horas del secuestro del estudiante de 22 años.
Se espera que al término de la misma los familiares den declaraciones sobre los avances y lo ocurrido en la reunión con Ernestina Godoy.
El joven originario de Chihuahua salió de la universidad, ubicada en la colonia Coapa, el martes pasado, minutos después de las 21:00 horas a bordo de su vehículo Toyota Yaris.
Antes de salir, el joven envió un mensaje a su novia para avisarle que iría a la casa de sus tíos, con quienes vivía en la Ciudad de México, sin embargo, él salió de la escuela tomó calzada Acoxpa, posteriormente se dirigió a Viaducto Tlalpan y en la calle Arenal fue encontrado su vehículo.

Horas más tarde, sus tíos recibieron una llamada en la que les comentaron que el joven estaba secuestrado y les solicitaron una cantidad a cambio de liberarlo.
Los familiares de Norberto se movilizaron y lograron conseguir el dinero, posteriormente lo entregaron, pero a 72 horas de su desaparición no saben nada de él.
bgpa